VMBlend for VirtueMart

Tu carrito

El carro está actualmente vacío.

Destacamos

Novedades

Slideshow1

Slideshow2

Slideshow3

Slideshow4

Slideshow5

PreviousNext

Destacamos Tab1

Nuevas Ayudas: PROGRAMA DE FOMENTO DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA, Subvenciones FOMENTO; si mejoras tu edificio mejoras tu vida. Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva. El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La cuantía de la ayuda tendrá como límite el 50% del coste subvencionable de la actuación en caso de mejora de la accesibilidad...................................................................... Consúltenos en el 986488801 o info@automatismoscorten.com
Más información en los enlaces: www.fomento.gob.es/rehabilitacion/pdf/triptico_campana.pdf www.fomento.gob.es/rehabilitacion/ www.fomento.es

Novedades

CUADRO BR230
CUADRO BR230
233.64 €

Mando copion TX-Multi-Fx
Mando copion TX-Multi-Fx
29.50 €

PUERTAS SECCIONALES 1
PUERTAS  SECCIONALES 1
Preguntenos por el precio
CIERRES ENROLLABLES
CIERRES ENROLLABLES
Preguntenos por el precio

CORTEN puertas basculantes

0.0/5 Valoración (0 votos)

Description

La extensa gama de puertas basculantes disponible en Automatismos Corten, constituye la mejor opción para instalar en su nave. Ideal para nueva construcción o en restauración sin que altere su estética. Puede decidirse por puertas: de barrotes, chapa acanalada, plancha galvanizada, plancha lisa, chapa perforada, religa, intramex, veneciana, vidrios, aluminio, acero inoxidable, forja, etc. Todas con distintos acabados y así poder elegir la que mejor de adapte al entorno y a las necesidades de su construcción.

La flexibilidad de las puertas, debida a la fabricación a medida, asegura el inmejorable acabado final así como la buena calidad de los resultados globales de la puerta y el entorno. Las puertas basculantes son la solución ideal para naves con fondos reducidos. Se abren verticalmente.

La superficie exterior e interior de la puerta es lacada, lo que le otorga un aspecto elegante además de proporcionar la mejor protección contra la intemperie y los agentes meteorológicos.

Las puertas basculantes que Automatismos Corten instala, se fabrican utilizando materiales seleccionados cuidadosamente, consiguiendo una puerta robusta y resistente, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su solida fabricación.

Nuestra experiencia en el área de las puertas nos permite desarrollar técnicas de montaje del más alto nivel gracias a la profesionalidad y cooperación de nuestro equipo de trabajo. Instalamos las puertas de forma que se puedan adaptar a cualquier construcción, así como garantizar un elevado control de calidad.

Nuestra filosofía es conseguir una satisfacción total en la compra de nuestros productos y asegurar una buena asistencia técnica.

Nuestra experiencia profesional hace que cualquier proyecto esté totalmente asegurado, pues disponemos de las últimas tecnologías para llevarlo a cabo.

CONTACTO

Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio, además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido, asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

MONTAJE E INSTALACIÓN

Personal propio altamente cualificado y empresas colaboradoras debidamente formadas, se encargan de llevar a cabo las instalaciones con la mayor eficiencia.

CARACTERISTICAS

Puertas basculantes de 1 y 2 hojas, ideales para la utilización residencial o industrial, construidas a medida de obra y diseño según las necesidades del cliente, somos fabricantes y nos encargamos de cualquier diseño por exigente que sea.

Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; puertas, automatismos, control de accesos, puertas automáticas, puertas industriales, puertas residenciales, batientes, corredera, basculantes, seccionales, de cristal, cerrajería, rapidas, térmicas, de apertura rápida, abatibles, enrollables, de seguridad, cierres, cortafuegos, peatonales.

VIDEO DEMOSTRATIVO

Compartelo en: