VMBlend for VirtueMart

Tu carrito

El carro está actualmente vacío.

Destacamos

Novedades

Slideshow1

Slideshow2

Slideshow3

Slideshow4

Slideshow5

PreviousNext

Destacamos Tab1

Nuevas Ayudas: PROGRAMA DE FOMENTO DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA, Subvenciones FOMENTO; si mejoras tu edificio mejoras tu vida. Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva. El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La cuantía de la ayuda tendrá como límite el 50% del coste subvencionable de la actuación en caso de mejora de la accesibilidad...................................................................... Consúltenos en el 986488801 o info@automatismoscorten.com
Más información en los enlaces: www.fomento.gob.es/rehabilitacion/pdf/triptico_campana.pdf www.fomento.gob.es/rehabilitacion/ www.fomento.es

Novedades

CUADRO BR230
CUADRO BR230
233.64 €

Mando copion TX-Multi-Fx
Mando copion TX-Multi-Fx
29.50 €

PUERTAS SECCIONALES 1
PUERTAS  SECCIONALES 1
Preguntenos por el precio
CIERRES ENROLLABLES
CIERRES ENROLLABLES
Preguntenos por el precio

CORTEN RALLA montacoches, parking automáticos y aparcamientos automatizados.

0.0/5 Valoración (0 votos)

Description

La RALLA 25 dispone de un perfil de delimitación del foso y del deslizamiento de las ruedas, se encuentra disponible en dos versiones distintas: de desplazamiento manual o motorizado.

Una trampilla de inspección colocada sobre la superficie de la plataforma garantiza el acceso al motor para las operaciones de mantenimiento normales.

En la versión estándar la estructura portante se completa con un recubrimiento de plancha almohadillada antideslizante. A petición del cliente la Ralla se suministra también con plancha lisa para permitir recubrirla con baldosas u otro material (Máx. 70 kg m2)

DISPONIBLE EN VARIAS VERSIONES.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Diámetro plataforma 4.200 mm.
  • Díametro foso 4.230 mm.
  • Capacidad de carga 2.500 Kg.
  • Potencia motor 1,5 kw.
  • Alimentación 230 v – 400 v / 3 / 50 hz.
  • Peso 1.000 kg.

Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; montacoches, monta coches, parking automáticos y aparcamientos automatizados.

VIDEO DEMOSTRATIVO

Compartelo en: