VMBlend for VirtueMart

Tu carrito

El carro está actualmente vacío.

Destacamos

Novedades

Slideshow1

Slideshow2

Slideshow3

Slideshow4

Slideshow5

PreviousNext

Destacamos Tab1

Nuevas Ayudas: PROGRAMA DE FOMENTO DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA, Subvenciones FOMENTO; si mejoras tu edificio mejoras tu vida. Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva. El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La cuantía de la ayuda tendrá como límite el 50% del coste subvencionable de la actuación en caso de mejora de la accesibilidad...................................................................... Consúltenos en el 986488801 o info@automatismoscorten.com
Más información en los enlaces: www.fomento.gob.es/rehabilitacion/pdf/triptico_campana.pdf www.fomento.gob.es/rehabilitacion/ www.fomento.es

Novedades

CUADRO BR230
CUADRO BR230
233.64 €

Mando copion TX-Multi-Fx
Mando copion TX-Multi-Fx
29.50 €

PUERTAS SECCIONALES 1
PUERTAS  SECCIONALES 1
Preguntenos por el precio
CIERRES ENROLLABLES
CIERRES ENROLLABLES
Preguntenos por el precio

CORTEN LILLIPUT elevador, ascensor, homelift.

0.0/5 Valoración (0 votos)

Description

Plataformas verticales hidráulicas para recorridos cortos.

Lilliput es una plataforma elevadora para trayectos verticales cortos (hasta 1.8 m). Es un minielevador con estructura metálica.

Soluciones hechas a medida

Tanto el Mizar como Lilliput están diseñados para ser instalados en lugares públicos o en su hogar, en interior o al exterior.

Fácil de utilizar e instalar

El sistema especial de ensamblaje permite que estos minielevadores puedan ser instalados en pocos días. La estructura metálica del Lilliput es de simple instalación. El Mizar va anclado a las paredes del hueco de obra. Una vez instalados, su manejo es sencillo, sólo pulse el botón.

Los elevadores Lilliput y Mizar están construidos a medida para ser instalados en cualquier espacio. El sistema hidráulico asegura el mayor confort y seguridad así como un precio asequible. Nuestro diseño experto ofrece máxima fiabilidad y seguridad.

Características opcionales

Una amplia gama de características opcionales hacen a cada Lilliput y Mizar únicos: distintos tamaños de plataformas, paredes con paneles de acero, panelado en una variedad de colores, puertas panorámicas; podemos personalizar al máximo su minielevador.

Opciones principales:

  • 29 tamaños de plataformas.
  • Estructura en acero galvanizado, pintado en uno de 200 colores a elegir.
  • Rampa de Acceso (a falta de foso)
  • Armario para cuadro eléctrico y bomba hidráulica.
  • Control Remoto.
  • Acceso para puertas desde 600 mm a 900 mm
  • Puertas ciegas, con mirilla o panorámicas.
  • Pintura para puertas en 200 colores a elegir.
  • Señales acústicas y luminosas.

Categoría:

Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; elevadores, elevadores verticales, ascensores unifamiliares, elevador, ascensor, elevador vertical, ascensor de baja velocidad, elevador de baja velocidad, homelift.

VIDEO DEMOSTRATIVO

Compartelo en: