VMBlend for VirtueMart

Tu carrito

El carro está actualmente vacío.

Destacamos

Novedades

Slideshow1

Slideshow2

Slideshow3

Slideshow4

Slideshow5

PreviousNext

Destacamos Tab1

Nuevas Ayudas: PROGRAMA DE FOMENTO DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA, Subvenciones FOMENTO; si mejoras tu edificio mejoras tu vida. Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva. El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La cuantía de la ayuda tendrá como límite el 50% del coste subvencionable de la actuación en caso de mejora de la accesibilidad...................................................................... Consúltenos en el 986488801 o info@automatismoscorten.com
Más información en los enlaces: www.fomento.gob.es/rehabilitacion/pdf/triptico_campana.pdf www.fomento.gob.es/rehabilitacion/ www.fomento.es

Novedades

CUADRO BR230
CUADRO BR230
233.64 €

Mando copion TX-Multi-Fx
Mando copion TX-Multi-Fx
29.50 €

PUERTAS SECCIONALES 1
PUERTAS  SECCIONALES 1
Preguntenos por el precio
CIERRES ENROLLABLES
CIERRES ENROLLABLES
Preguntenos por el precio

CORTEN LIFTBOY elevador, ascensor, homelift.

0.0/5 Valoración (0 votos)

Description

Donde las rampas tiene mucha pendiente o son muy largas – donde los elevadores o sube escaleras son innecesarios debido a la poca altura de elevación – el LIFTboy es la solución óptima. Con la ayuda de nuestro LIFTboy, los usuarios de sillas de ruedas o personas de movilidad reducida pueden salvar alturas hasta 83 cm.

LIFTboy está diseñado para usarse en interior y exterior. La plataforma es a prueba de agua, sólo pesa 52.5 Kg y puede subirse muy fácilmente lo que ofrece la perfecta solución incluso en los casos de urgencia. La plataforma LIFTboy se eleva y desciende gracias a un motor de 24 v que se conecta a la corriente mediante un transformador. Una rampa manual (u opcionalmente una eléctrica) garantiza un acceso fácil a la plataforma elevadora. Cuando se presiona el botón la plataforma y la rampa se mueven hacia arriba y abajo e incluso estando la rampa plegada actúa como barrera de protección. Si la rampa está desplegada la plataforma elevadora no funcionará.

La plataforma LIFTboy está cubierta por los cuatro lados de una barrera protectora para evitar cualquier tipo de accidente. Además lleva un pasamanos a 40 cm de altura.

También se puede limitar la altura máxima de elevación modificando el panel de control. La plataforma y la rampa están provistas de suelo anti-deslizante.

Especificaciones técnicas:

Modelo Pequeña Grande

Max. Altura de elevación 595 mm 830 mm

Capacidad de carga 180 kg 180 kg

Velocidad de elevación 10 mm/s 10 mm/s

Altura mínima 100 mm 120 mm

Peso 52,5 kg 71,5 kg

Toma de corriente 24 V vía transformador 230-V-toma de corriente

Dimensiones interiores (largo) 1170 mm 1495 mm

Dimensiones interiores (ancho) 710 mm 785 mm

Dimensiones exteriores (largo) 1180 mm 1505 mm

Dimensiones exteriores (ancho) 810 mm 890 mm

Categoría:

Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; elevadores, elevadores verticales, ascensores unifamiliares, elevador, ascensor, elevador vertical, ascensor de baja velocidad, elevador de baja velocidad, homelift.

VIDEO DEMOSTRATIVO

Compartelo en: